Prensa


Entrevista del 14 de setiembre de 2012 en radio Rebelde AM 740



Un supuesto… un planteo con el cual se encamina la historia por sucesos totalmente inesperados. Seres que, según lo que se ve en los medios o lo que comúnmente se considera lógico y actual, no deberían existir. No porque sean maravillosos sino porque no entran en ninguna encuesta. Historias convergentes que difícilmente podríamos pensar, situaciones densas que terminan teniendo un barniz bastante naif.
La dramaturgia sube la apuesta de lo vagamente ilógico pero posible.  Y se encuentran los silencios, y una ocasión para desembuchar historia, nostalgia y rencores. Violencia y miedos, sueños atrapados en territorios infértiles.
Buenas actuaciones, el trabajo de Alicia Ricagni parece sostener el equilibrio del trío. La escenografía está muy bien pensada, con telas como paredes por ejemplo. . Habla de las heridas que quedaron en el alma, las pérdidas de amigos y de sueños en dos personas maduras que terminan siendo cuestionadas por un suceso inesperado.

El ritmo, un poco sui generis, un poco ralentado pero fluido mantiene una buena estructura Esto para mi habla de una  muy buena dirección que termina engarzando las actuaciones en una pieza que funciona en forma efectiva para contar la historia
Me parece muy interesante el trabajo en general y ese ajuste rítmico que demuestra que se puede recurrir a herramientas diferentes y no necesariamente espectaculares para que una obra  sea divertida y  plantee cuestiones que ayudan a pensar,  desde otro punto de vista.  la vida de estos personajes
María Inés Senabre










Revista Vea Mas - 23  de Marzo de 2012


Revista Barcelona - 23/03/2012


Revista Saverio Abril 2012